Estuve tomando cefalexina y hioscina por una infección urinaria pero me genera mucha fatiga, que otro medicamento puedo tomar? Yo que tengo fibromialgia Tomo d...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia Lamparoscopia por endometriosis Cirugia para sacar la vesícula

La infección urinaria genera muchos síntomas generales, entre esos: debilidad, fatiga, fiebre, mal olor en la orina, cambios externos en la orina. Mi recomendación es que continúes el manejo antibiótico con cefalexina, si lo suspendes sin indicación se genera un alto riesgo de resistencia bacteriana es decir; que los gérmenes puedan empeorar y complicarse la infección. Así mismo que los síntomas persistan siendo posible esta la causa de la fatiga. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar.