buenas noches les pregunto que medicamentos especificos puedo tomar para la fibromialgea, pues me mandaron dolex forte cada 12 horas y duloxetina de 60ml y cont...(ver más)

Información adicional
ME DIAGNOSTICARON FIBROMIALGEA

Lo más importante que sepas en el manejo de la fibromialgia es la realización de ejercicio. Los medicamentos no tienen tanta evidencia como nadar, trotar, caminar o la bicicleta; los cuales deben realizarse mínimo 30 minutos - 5 veces a la semana.

Hay algunos medicamentos que pueden ayudar al control del dolor, pero no lo quitan de manera definitiva. Estos son la duloxetina, pregabalina, acetaminofen. No hay más medicamentos que hayan mostrado evidencia en esta enfermedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.