Doctor/a buenas noches últimamente me da una migraña que es fuerte y persistente en el tiempo y cómo un pálpito todo dolex forte, neosaldina Advil o migrinon y ...(ver más)

El hecho de que la migraña sea de intensidad fuerte que no ceda con los analgésicos y que persista en el tiempo son signos de alarma para que consultes al médico, debe descartarse un compromiso estructural e iniciar un manejo analgésico mucho más fuerte. Por el momento te recomiendo continuar con los analgésicos de venta libre mientras tienes la cita médica y aumentar el consumo de agua, debes evitar alimentos embutidos, el café y el chocolate ya que esto puede desencadenar la migraña.

Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son:

-Alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad.

-Que el dolor aumente de intensidad repentinamente.

-Que el dolor no te deje dormir o te despierte.

- Vómito persistente asociado al dolor.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.