¿Por qué he pasado todo el día con dolor de cabeza; anoche mientras dormía, sentía que me dolía aún estando durmiendo, al amanecer me tomé una Aspirina y no se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor de cabeza puede relacionarse con múltiples causas, entre las que encontramos el estrés, contracturas musculares, alteraciones visuales, migraña, alteraciones en colesterol, azúcar, tensión arterial, entre otras. Por lo tanto, es importante que si el dolor persiste, se consulte al médico tratante, se realicen estiramientos, pausas activas, se aplique calor y frío local, se evite el ruido, los cambios bruscos de luz y temperatura. En caso de que el dolor aumente, consultar de inmediato.