Hola, buenos días Equipo 1DOC3. Estoy preocupada porque he tenido dolores de cabeza constantes y todo empezo desde diciembre con un dolor bastante fuerte donde ...(ver más)

Información adicional
Soy una persona bastante saludable, como muy bien, nunca salto ninguna de las comidas, no fumo, no tomo

Sería bueno hacerte un examen general de salud para ver si no hay otras causas potenciales de cefaleas diferentes a la migraña, un dolor por ejemplo en la región frontal por ejemplo puede ser por causa de una sinusitis aguda también, si hay factores de riesgo para desarrollarla. Por lo que refieres, si parece ser un tipo de cefalea migrañosa, luego de una adecuada revisión inicial, se puede empezar un manejo antijaquecoso y ver como responde el dolor a este, además es importante hacerte un seguimiento de los síntomas en el tiempo para ver su evolución de ahora en adelante. En la familia ha habido casos de migraña ? es un dato importante que se debe conocer. Usas alguna medicación anticonceptiva? estos pueden ser desencadenantes de migrañas.