tengo debilidad, dolor de cabeza constante, vómito que tengo??

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de un cuadro infeccioso de origen viral, es cual suele ser autolimitado, es decir, tiene una duración de 5 a 7 días, en los cuales los síntomas irán mejorando progresivamente. Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas te sugiero: 1. Para el alivio del dolor de cabeza y el malestar general puede consumir un analgésico de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgico. 2. Consuma abundante líquido. 3. Evite las comidas abundantes. 4. Mantenga un adecuado Debes estar atenta en caso de persistir con el vómito, si este impide la alimentación, presentas fiebre de difícil manejo es necesario que acudas a consulta médica presencial. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Gracias por consultar.