tengo guayabo con vomito constante y mucho dolor de cabeza , escalofrío. Que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para esta condición es muy importante hidratarte abundantemente durante el día, ya que el dolor de cabeza después de la ingestión de alcohol es secundario a la deshidratación que presentas. Adicionalmente esta deshidratación puede ser agravada por los vómitos. Este estado se conoce como intoxicación alcohólica y dura mientras el cuerpo elimina todo el licor. Puedes adicionalmente a la hidratación tomar algún analgésico para el dolor, evitar comer grasas que empeoren tu vómito. En caso de continuar con tus vómitos intensos y no tolerar ningún alimento, deberás consultar de inmediato a urgencias, para hidratarte por la vía intravenosa. Gracias por consultarnos.