Tengo Gripa, Dolor de cabeza, Malestar, Vómito, y Escalofrío. es necesito acuerdo a urgencias

Información adicional
TDAH

Los síntomas que usted manifiesta pueden ser manejados inicialmente en el hogar. Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos para evitar la deshidratación, mantener un adecuado lavados de sus manos, preferir alimentos cocinados en casa como verduras, frutas, carne, pollo asados, evitar el uso de condimentos de forma exagerada. En caso que no ocurra mejoría a pesar de implementar las medidas anteriores o que usted vomite todo lo que come, persista con fiebre se recomienda consultar a urgencias.