Tengo escalofrio, dolor de cabeza, de cuerpo, mareo y vomito pero no creo que sea gripa, qué puede ser? además tengo un tobillo lastimado y me duele al apoyarlo.

Preguntado por Hombre de 20 años

El conjunto de escalofríos + dolor de cabeza + dolor en el cuerpo + vomito hace pensar en un posible cuadro viral. Por lo general son cuadros de baja intensidad y corta duración, que mejoran con un ciclo corto de analgésicos y manteniendo adecuado estado de hidratación. Consultar en caso de presentar algún síntoma de alarma: dolor de cabeza intenso, somnolencia, intolerancia a la vía oral, diarrea con pus o sangre.