Que tengo???? Buenas, resulta que ayer tome alcohol, pero no me sentia ni borracho ni nada entonces me dormi, al dia siguiente me levante con escalofrios, dolor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más probable es que esto sea resaca, y puede indicar que si usted lleva un consumo continuado y recurrente de alcohol, ya tenga complicaciones como hígado graso o inflamación en el páncreas. Si sus síntomas continúan después de otras 24 horas debe acudir a un servicio de urgencias. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.