¿Qué es bueno para el guayabo?

Preguntado por Hombre de 38 años

La principal responsable de los síntomas de la resaca es la deshidratación producida por la ingesta de alcohol, por lo tanto el tratamiento se debe centrar en restituir los líquidos y las sales minerales que se han perdido. Por lo tanto tomar mucha agua, alimentarse con comida poco condimentada y poco grasosa pero con sal (caldo o sopa ligera) y medicamentos para aliviar el dolor de cabeza (Acetaminofén) son lo recomendado.

Para próximas ocasiones recuerde beber con moderación, tomar abundantes líquidos y no tener el estómago vacío mientras toma licor.