¿Qué sirve para el guayabo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Para el manejo del guayabo es de mucha utilidad:

  • Aumentar el consumo de líquidos como suero de rehidratación oral o jugos naturales.
  • Uso de analgésicos de venta libre, si usted no es alérgico.
  • Evite gaseosas o bebidas alcohólicas.
  • Reposo.
  • Evite el ayuno. Usted puede consumir caldos, pollo, carne o pescado o galletas saladas.

Recuerde que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.