Para qué sirve la aspirina ultra? Calma dolores producidos por el guayabo, como dolor decabeza y malestar general?

El ácido acetilsalicilico es el componente de la aspirina y es ultra por que se absorve 2 veces más rápido que la asipirina tradicional, el prospecto del medicamento, indica que es analgésico y antipirético, y su uso está indicado en dolores de cabeza, de espalda, dolores músculares, dentales, articulares, y del resfriado y también puede ser útil para bajar la fiebre.

Es importante que sepas que no debe de tomarse si hay antecedente de úlceras gastrointestinales, insuficiencia renal, insuficiencia hepática , o en el embarazo.

Te recomiendo hidratarte muy bien para lo que puedes tomar suero oral de venta libre, dormir bien y tomar algún analgésico de venta libre que puede ser la asipirna ultra mientras no tengas algunas de las condiciones que mencioné anteriormente en las cuales no estaría indicada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!