¿Qué es lo mejor para quitar el dolor de cabeza del guayabo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Es conveniente hidratarse, puedo utilizar una bebida isotónica o tomar caldo de papá con carne o pollo, ligeramente pasado de sal y después de esto tratar de dormir.

Tomando estas medidas, podrán ver que disminuye o desaparece el dolor de cabeza.

Es importante que recuerde, que si toma alcohol, debe evitar manejar.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.