Entre un pan de guayaba, empanada o arepa que es mejor para el desayuno?

Información adicional
Que frutas pueden ser consumidas en la mañana?

Cualquiera de estas 3 opciones que mencionas son ricas en carbohidratos, puedes consumir cualquiera, sin embargo debes recordar que estos carboidratos que mencionaste por lo general vienen con mucha grasa (empanada frita, o mantequilla de la arepa) por lo tanto es mejor el consumo de un carbohidrato- un azúcar natural como frutas ya sea en jugo o directamente o un carbohidrato como una empanada al horno o arepa sin o poca cantidad de mantequilla, también es importante en el desayuno ingerir proteínas como huevo, queso (cualquier lácteo), o jamón. Un buen desayuno podría ser avena en hojuelas natural cocida con lecha o en cereal frío con frutas como fresa, banano o uvas pasas, fruta de cualquier tipo y queso o bebida láctea de tu preferencia. Espero haberte orientado.