¿Es más saludable comerse en el desayuno una arepa o un pan?

Va a depender del tipo de arepa, pero podría ser más saludable el consumo de la arepa, debido a que está en la mayoría de veces viene con queso, en cambio el pan únicamente sería levadura y harina.

Sin embargo también va a depender del tamaño, una arepa usualmente es más grande que un pan, por lo que si estamos hablando de tamaños similares sería mejor comerse una arepa, Pero obviamente si la árepa es mucho más grande que el pan sería mejor comerse un pan. Realmente es poca la diferencia que existe entre estos dos productos, y va a depender de la cantidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.