Puedo desayunar arepa con cuajada un pan pequeño y una tostada integral para el desayuno si sufro de reflujo gastro esof... O q puedo comer q a la vrz me ayude ...(ver más)

Información adicional
Q tiempo tarda en dijerirse lo antes mencionado ?

Si, es posible consumir dichos alimentos sin inconveniente. La digestión puede tardar entre 6-8 horas, el paso por el estómago, para alimentos de predominio en carbohidratos puede ser de alrededor de 2 horas. La ganancia de peso se recomienda se realice de forma controlada incrementando principalmente la masa muscular mediante el consumo de proteínas y la actividad física. Asista a control nutricional para valorar la necesidad de suplementos nutricionales.