¿Qué es mejor: 2 manzanas o 1 arepa delgada?

100 gramos de manzana aportan menos calorías que una arepa del mismo gramaje. Considero que lo importante no es saber qué es mejor en este caso sino entender que todos los grupos de alimentos (grasas, carbohidratos, proteínas) son importantes y deben ser consumidos en cantidades reguladas para mantener una buena salud.
Si lo que está pensando es realizar una dieta, le recomiendo:
1. Consulte a un profesional en nutrición que le dé recomendaciones ajustadas a su edad, teniendo en cuenta que su desarrollo físico (17 años) aún no ha terminado.
2. La importancia primaria de la adecuada alimentación es reducir su riesgo de enfermedades cardiovasculares a largo plazo, busque dicho objetivo antes que cualquier otro.