Me tomé la temperatura y tengo 39 ºC, tengo diarrea, migraña y mucho escalofrío. El malestar empezó anoche y esta mañana tomé Buscapina y Advil. ¿Qué puedo hacer?

Es necesario que se hidrate adecuadamente con sueros como Pedialyte, vigile si sus deposiciones tienen moco o sangre ante lo cual debe acudir a su médico de inmediato. Puede tomar Dolex (Acetamiofén) para controlar la temperatura. No tome antibiótico a menos que le sea formulado por su médico tratante. Si la diarrea persiste por más de 6 días debe acudir a su médico.