anoche tome aguardiente y hoy eh estado con diarrea , esto es normal??? y ademas quiero saber si puedo tomar buscapina fem pues hoy me llego el periodo y tengo...(ver más)

Información adicional
no ninguna . solo sufrí de hepatitis en la niñez

Si es normal que presentes diarrea posterior a la ingesta de alcohol. El consumo de licor inhibe la hormona antidiurética, lo que hace que orinemos más de la cuenta y nos deshidratemos. Debido a ésto cuando nos levantamos por la mañana estamos sedientos y bebemos mucha agua, lo que estimula el movimientos intestinales y por ende tendremos diarrea.

Por otro lado puedes tomar la buscapina fem, no vas tener ningún problema por haber consumido licor. Toma el medicamento posterior a la ingesta de alimentos para evitar una gastritis.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.