Tomé advil max para un dolor de cabeza fuerte que me empezó hace unas 18 horas pero no se e ha quitado. Puedo tomar Trass 2 horas después del advil?

En el caso que el dolor sea persistente es recomendable colocar hielo en la nuca cubierto en un paño, si tiene la posibilidad en este momento repose con los ojos cubiertos y aléjese de estímulos estresantes, si el analgésico que ingirió no reduce los síntomas evite tomar otro, por el tiempo de evolución que lleva sin mejoría, es neesario acudir en las próximas horas a valoración médica, en el caso que se añada naúsea, vómito explosivo o el dolor se agudice deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.