Hola, yo tengo un doler de cabeza y tomé advil pero no funciona. ¿Sabes como erradicar mi doler de cabeza cuando Advil no es suffociente?

Buenos días La cefalea es una de las condiciones que son multifactoriales, es necesario saber si es la primera vez que presenta estos síntomas, ya que puede dser secundaria a espasmos musculares cervicales o alteraciones visuales, si ya tomó el analgésico y no mejora, consulte con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.