¿Qué medicamento para el dolor de cabeza puedo consumir si estoy embarazada, se puede usar el Advil?

Información adicional
alergica a penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Durante el embarazo, en lo posible, se deben administrar la menor cantidad de medicamentos ya que algunos pueden tener efectos deletéreos en el bebe. El Advil es un medicamento que contiene de principio activo el Ibuprofeno, que no se debe dar en embarazo al menos que se requiera y en lo posible por debajo de la semana 28. Se puede controlar el dolor con Acetaminofén 1 gramo. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.