Es malo dormirse con dolor de cabeza... he estado asi todo el dia .. dormi se me quito, pero volvio...

Información adicional
Es peligroso ?

No, no es malo dormirse con dolor de cabeza de hecho, dormir con dolor de cabeza puede mejorar tus dolores, pero si vuelves y despiertas con ella, te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias sobretodo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, acetaminofen, si el dolor persiste a pesar de este manejo analgesico, te recomiendo consultar a tu medico para tratamiento de esta sintomatologia y toma de examenes si es necesario. Recuerda evitar la toma de bebidas negras como tinto, cafe, bebidas alcholicas, bebidas azucaradas, condimentadas.