Me duele la cabeza me. Dormí con el dolor. Y amanecí con dolor

Información adicional
No

Te recomiendo tomar un medicamento analgésico como el paracetamol, adicionalmente recomiendo solicitar una valoración presencial en forma ambulatoria, ya que siempre se recomienda una valoración presencial para descartar signo de alarma por parte de un médico.

En caso de que presentas algún signo de alarma es recomendable que asistas a la brevedad a una cita presencial.

Los signos de alarma son:

·     El peor dolor de tu vida

·     Que tu cefalea crónica aumente en intensidad súbitamente.

·     Convulsiones

·     Que se desencadene con el ejercicio, tos o cambio postural

·     Que te despierte en la noche

·     Alteraciones en la fuerza

·     Que no ceda con el tratamiento analgésico

·     Que se encuentre asociada a un golpe en la cabeza

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.