¿Qué puede ser? amanecí con dolor debejo de las costillas derechas y también me duele el brazo del mismo lado, dormí casi toda la noche recostada de ese lado.

Información adicional
llevo tomando medicamentos desde hace un mes primero por gripe, luego fue infección el los pulmones y ahora por una neumonitis que no sede.

Probablemente sea una molestia generada por la mala posición durante el sueño, debería disminuir con el paso del tiempo y desaparecer mañana. Si el síntoma es muy marcado puedes administrar un analgésico de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno si no eres alérgico.