Mi esposa presenta a diario y más cuando está laborando bajo un sol de 35 grados, del lado del corazón, detrás del seno izquierdo un dolor fuerte y el brazo tie...(ver más)

Información adicional
consume medicamentos para la alta presion, hipertensa.

Preguntado por Mujer de 32 años

Esos síntomas no son normales y mas si la paciente es hipertensa le sugiero asistir a consulta médica para que hagan un chequeo dentro de eso un electrocardiograma y empezar a descartar alguna patología coronaria.