tome una cerveza y me dolio el brazo izquierdo muy fuerte. aún me duele y no seque es

Información adicional
no

Es difícil darte una idea posible con lo que estas describiendo, seria bueno saber mas dados comos la intensidad del dolor, el tiempo que lleva el dolor y si a mejorado o empeorado, con lo que dices puede ser un dolor muscular o si se acompaña de dolor en el pecho, sensación inminente de muerte, que el dolor no mejore con el reposo se podría pensar en un infarto cardíaco por lo cual te dejo unos signos de alarma para consultar a urgencias.

1.      Dolor en el pecho que se irradia a cuello, brazo izquierdo o mandíbula.

2.      Palpitaciones que no mejoren con en reposo.

3.      Pérdida de la conciencia, perdida del habla o visión.

4.      Dolor de cabeza intenso.

5.      Dificultad para respirar.

6.      Fiebre que no mejore con medicación o que tenga mal aspecto general.

7.      Sangrados que no mejoran con medidas en casa.

8.      Que no tolera nada de lo que coma o tome.

9.      Deterioro de su aspecto general.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.