me dio un choque estatico bien fuerte en el lado izquierdo ahora me duele el brazo izquierdo

Si usted recibió un choque o lesión en su brazo izquierdo que ahora ha dejado dolor, es muy importante que observe qué tan afectada está la movilidad de la extremidad, intente subir el brazo al nivel de sus ojos y luego al nivel de sus orejas, además de intentar flexionarlo y estirarlo. Si hay un empeoramiento del dolor con cualquiera de estos movimientos o no puede realizarlos por el dolor, debe acudir a un servicio de urgencias o cita con medicina general para que hagan un examen físico completo y puedan definir el mejor manejo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!