Me duele el brazo, e escuchado que eso pasa cuando te va a dar un infarto es verdad? no e practicado ejercicio ni nada por el estilo.. ayer tome cerveza y use c...(ver más)

Información adicional
no

La presencia de dolor en brazo, puede ser secundaria a varias causas algunas de ellas son;

. Maltrato.

. Trauma.

. Inflamación de los tejidos de la articulación.

. Dolor irradiado desde el pecho.

. Actividad fisica

Cuando el dolor del brazo proviene desde el corazon,es muy carácteristico. El dolor es intenso en el pecho, no sede y posteriormente se irradia a brazo.

La combinación de drogas con el licor, puede traer serios problemas de salud. Sí puede afectar el corazón, pero no creo que sea tu caso; por la manera como nos comentas la sintomatología.

De igual forma si te sientes mal y emporar debes consultar al médico presencial.

Espero haberte orientado.