porque me da cono punzadas del lado izquierdo es el corazon o me va a dar un infarto

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en el pecho en los pacientes jóvenes como tú rara vez es una razón para preocuparse, puede deberse a varias causas:

  • Costocondritis.
  • Trastornos inflamatorios del seno.
  • Alteraciones musculares.
  • Enfermedades pulmonares como asma o neumonía.
  • Anemia
  • Problemas cardiacos.

Generalmente estos dolores pueden ser manejados con reposo y analgesicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno, sin embargo, si este dolor es muy fuerte o no mejora, presentas fiebre, ahogo o tos, es recomendable que asistas a tu servicio de salud.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más inquietudes, no dudes en escribirnos.