Me jalé la tetilla izquierda para el lado derecho y creo que lo hice demasido porque ne dolió como ppr adentro, piede dar infarto o algo al corazón por hacer eso?

Información adicional
Arritmia sinusal

No, lo que describes no puede ocasionar un infarto. Las tetillas y el corazón no tienen nada en común que puede hacer que un trauma en la tetilla produzca alteraciones del corazón. Los infartos más frecuentemente son debido a taponamiento de las arterias que llevan sangre al corazón o por disminución de la irrigación del corazón.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.