Tengo 29 me dio derrepente una punzada en el pecho del lado del corazon sera un infarto? Ayuda por favor me estaba tomando un te de jengibre y me puse asi

Preguntado por Hombre de 29 años

En ausencia de antecedentes cardiovasculares relevantes o factores de riesgo metabólicos importantes un infarto no es la opción más probable al origen del dolor torácico. Otras causas pueden incluir: costocondritis, ansiedad. Si presenta dolor severo, dificultad para respirar, ahogo, mareos o vómitos con el dolor; asista a urgencias.