Buenas noches.. Saludos! ¿Se puede Tomar un Noraver Noche para malestar del cuerpo y garganta y al mismo tiempo una pastillas de Advil ultra para dolor de Cabeza.?

Información adicional
No

El producto que describe para el malestar de su cuerpo ya contiene de por si acetaminofen el cual es un analgesico que puede ayudarle para el dolor de cabeza. Por lo tanto, no seria necesario el otro medicamento o antiinflamatorio, pero podria tomarlo siguiendo las instrucciones de la etiqueta solo en casos donde tenga un dolor intenso de cabeza que no resuelva con el uso de acetaminofen

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad