buenas noches estoy en tratamiento con isotretinoina para el acne y tengo gripa con mucho dolor de cabeza es malo si tomo una pasta de abvil ultra para el dolor de cabeza?

No es malo. La isotretinoina no tiene interacción medicamentosa con medicamentos analgésicos como el acetaminofén o ibuprofeno (componentes del advil), lo cual significa que con su consumo concomitante el riesgo de toxicidad o reacciones adversas es muy bajo, por lo que no presenta contraindicación para éste. Le recomiendo además si esta cursando por un cuadro gripal una adecuada hidratación y reposo, y en caso de presentar dificultad para respirar o fiebre alta consultar por el servicio de urgencias.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.