¿Por qué me duele tanto la cabeza, a veces me dura hasta tres días y tomo pastas pero continúo con el dolor?

Preguntado por desconocido de NaN años

Pueden ser problemas de migraña, pero se debe descartar, por ejemplo, que no tengan problemas visuales de algún tipo, o problemas de presión arterial que en algunas personas se manifiestan de esa forma; evaluar si no se está sometido a mucho estrés o a situaciones que generen mucha ansiedad y preocupación para que se corrijan en la medida de lo posible. Si se es hombre, los problemas de prolactina alta se pueden manifestar de esa forma junto con otros síntomas también. Los problemas de insomnio pueden generar cefaleas de ese tipo igualmente.