Me da mucho dolor de cabeza, tomo pastillas y no se me quita. El dolor me dura de 3 a 4 días.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante saber qué características tiene el dolor, si es en toda la cabeza o hacia la región cervical u occipital, si hay alteraciones en la visión súbitas, mareo, náuseas, vómito, adormecimiento de la cara, entre otros. También saber cuál es su desencadenante (esfuerzo visual, consumo de algún alimento, etc) por lo cual le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.