Últimamente me pasa que cuando me pongo de pie muy rápido, al cabo de 4 o 5 segundos me da una punzada en la cabeza, como un dolor de cabeza que dura no más de ...(ver más)

Quizás es simplemente debido al cambio de presiones que a nivel del cuerpo se da cuando cambia de una posición a otra de forma brusca, cuando eso se hace muy rápido, a nivel de las arterias del cerebro el cambio se nota con una vasodilatación o vasoconstricción repentina y eso puede ser lo que percibe, por eso es tan corta la molestia pero perceptible al final de cuentas.