¿A que se puede deber que de repente me da una punzada fuerte de un lado de la cabeza, que se retira si me preciono fuerte por unos segundos?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

El tipo de dolor que presenta es carácteristico de cuadros migrañoso, se calma con la maniobra que haces por qué cuando hay dolor de cabeza las venas que están en la zona se inflaman al hacer presión genera un grado de alivio. Debe existir algo que hagas o que consumas que sea el factor de riesgo para que se desencadene el dolor. Cuando lo presentes puedes ingerir cualquier anlgesico de venta libre y retirarte de sitios que tengan mucha luz. Esperó haberle colaborado.