He sentido malestar, dolor en el cuerpo, fiebre, congestión. He tomado Advil Gripa y ahora quiero tomar una pastilla de Noxpirin y un sobre de Pax Noche. ¿Hay a...(ver más)

Todos los medicamentos mencionados contienen Fenilefrina dentro de su preparación. No se recomienda que su consumo diario supere los 60 mg -en 24 horas- por el mayor riesgo de efectos adversos.
Si el tiempo de la toma de la última pastilla supera las 4 horas, es posible el consumo de la nueva medicación... de lo contrario no se recomienda su consumo simultáneo. Para lograr un control más efectivo de la sintomatología se recomienda consumir la medicación escogida por horario.