Estoy con dolor en el cuerpo hace 2 días, fiebre de 38, escalofrío y diarrea hace 1 dia. He tomado noxpirin porque al comienzo pensé que era gripa y ahora empe...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si debo ir al médico o si podría tomar algo adicional. Gracias!

Probablemente estés cursando con una gastroenteritis por lo cual es necesario realizar dos consideraciones. En primer lugar, si la diarrea es con moco y sangre es un cuadro de gastroenteritis bacteriana y se trata con antibióticos por lo cual si este es tu caso si deberias consultar al médico. Si por el contrario la diarrea no tiene ni moco ni sangre es sólo una gastroenteritis viral y en 2 o 3 días ya debes estar mejor. Continúa tomando el pedialite a libre demanda, dieta baja en grasas, lácteos, salsas, condimentos, dulces. Lavado de manos frecuente y si la diarrea es muy intensa se puede asociar un medicamento antiespasmodico tipo loperamida.