Qué especialista médico debo ir a ver si me salió una bola en la ingle desde hace una semana y me ha provocado fiebre y escalofríos?

Puede ser un médico general de hecho, ya que lo que refieres puede ser signo de que tienes un ganglio inguinal inflamado y el médico general esta en toda la capacidad de diagnosticarlo.