Tengo tos que sobrepasa las 5 semanas, ya me hicieron estudios pero salió negativo a tuberculosis. Debo ir con un especialista? Y si es asi, a cual debo ir? Ne...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, es necesario luego de 5 semanas de tos y habiendo descartardo tuberculosis, tambien es necesario realizacion de rx de torax y tac si es necasario para descartar otras patologias. Puedes consultar al neumologo si es posible.