Pero entonces debo ir a consulta de cirugia?o mi medico internista me puede arreglar los papeles para la operacion del ganglio axilar

Preguntado por Hombre de 37 años

Todo depende de como funcionen los tramites en su lugar de residencia. En algunos paises el medico internista puede ordenar directamente el retiro de ganglio para estudio mientras que en otras ocasiones requiere valoracion previa por el cirujano general. Le recomiendo consultar en su lugar de residencia.