Hola, desde hace tres días he estado sufriendo con un resfriado pero con ella vino la fiebre, desaliento y mucho dolor en el cuerpo en estos momentos no present...(ver más)

Información adicional
Depresión

No, no es aconsejable que consumas acetaminofén hasta que no pasen mínimo 6 horas de consumido el noxpirin, ya que este medicamento trae acetaminofén dentro de sus componentes y no es aconsejable repetir su dosis en tan solo 1 hora.

En este caso te aconsejo que te realices una ducha, para controlar tu temperatura y de esta manera evitar la sudoración que presentas, también es aconsejable que si presentas dolor en el cuello te coloques terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.

Recuerda aumentar tu lavado de manos, uso de tapabocas, no exponerte a cambios bruscos de temperatura y tomar abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.