Estoy presentando desde ayer por la mañana fuerte dolor de cabeza en la noche del martes tuve fiebre ayer miércoles tuve dolor de cabeza, mareo y nauseas el mar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Ya después de haber tomado una terapia de medicamentos para la analgesia deldolor de cabeza sin ninguna mejoría.p, es importante que acudas a un médico para que Evalúe las características de tu dolor y de está el forma, lograr el mejor manejo posible para la condición.