Tome 4 pastillas de boldex antes de dormir y 4 en la mañana y solo en la mañana me dio un poco de dolor de estómago y un poco de mareo pero de resto todo el día...(ver más)

El boldex es un producto que se expende en tiendas naturistas como un laxante o para limpiar los intestinos. Es mejor que no le haya producido ningún efecto, ya que algunos de los efectos secundarios de estos laxantes pueden ser nocivos para la salud. Entre los efectos adversos descritos sobre estos productos que no tienen apoyo médico científico, pueden estar obstrucciones intestinales, perforaciones intestinales, sangrado rectal, migración de parásitos como los ascaris provocando apendicitis, pancreatitis o neumonias.

La mejor forma para limpiar el intestino es una dieta saludable, rica en frutas, verduras, fibra y una buena hidratación con 8 a 10 vasos de agua pura.

Espero haberlo orientado. Ante otras dudas, escribanos a la plataforma.