El boldex no me hizo efecto,porque!?

Información adicional
No

Es posible que si utilizó este medicamento por sus propiedades laxantes, la cantidad ingerida haya sido insuficiente. Es importante tener en cuenta que a pesar de que este laxante se encuentra aprobado para su venta y comercialización en Colombia, no hay datos suficientes que apoyen que su uso proporciona los efectos descritos.

Es recomendable que si actualmente presenta molestias gastrointestinales, consulte personalmente con su médico, para que le pueda recetar el mejor tratamiento para usted.