Tengo un parásito que se llama quiste debuchillin, es bueno o tomar boldex

Información adicional
Sientia malestar estomacal, fatiga , debilidad,

No se muy bien a que se puede referir con quiste debuchillin ya que no se conoce ningun parasito con algun nombre parecido. Por otro lado, el boldex es un laxante natural y no es como tal un medicamento por lo que no podría recomendarle un producto como tal del cual no se tenga informacion clara sobre su efectividad. Si tiene algun problema de parasitos lo mejor es consultar a su medico para que le indiquen un antiparasitario confiable de acuerdo al microorganismo Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad