Cuándo se purga con boldex es malo tomar tinto o comer aguacate

El boldex es un laxante de origen natural y no tiene contraindicado tomar café (tinto) o comer aguacate. Recuerde que el fabricante solo tiene como contraindicaciones absolutas usarse en lactancia, embarazo y cuando el médico no le ha autorizado su uso.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.